Nuestros Frac Tank son utilizados por las empresas mineras, industriales y petroleras para el almacenamiento de lodos, fluidos industriales, diesel y petróleo crudo. Posee válvulas de entrada y salida que permiten llenar y vaciar el tanque sin derramar el producto. Cuenta con manholes de acceso al interior del tanque para facilitar la limpieza. El interior ha sido revestido con pinturas epoxicas resistentes a los ácidos y el petróleo.
Los tanques están diseñados para permitir un fácil acceso a múltiples válvulas. Esto permite utilizar los Frac Tank para operaciones de limpieza o para almacenar una variedad de lodos y líquidos diferentes. Se pueden conectar a válvulas, bombas, filtros, cajas de vacío y más. Las diversas posibilidades permiten que el Frac Tank forme parte del equipo indispensable para cualquier sitio de construcción, excavación, minería, zona petrolera u obra civil. También tiene gran utilidad en la eliminación de desechos y en la retención de petróleo crudo..
Para facilitar el traslado de los mismos cuentan con un eje con capacidad de hasta 35000 libras y acondicionado para funcionar como un semirremolque tracto camión para lo cual posee un sistema de freno neumático y sistema eléctrico estándar para ser acoplado a con cualquier tractocamión.
Cuenta con un RO expedido por el Ministerio de Transporte que permite su libre movilización.
Fabricamos bajo rigurosos estándares de calidad, por ese motivo nos hemos consolidado como compañía líder en la distribución a nivel nacional de Frac Tank de alta capacidad y desempeño.
Un amplio portafolio industrial para diferentes áreas de servicio