Planeamos estructural y arquitectónicamente cada proyecto desde el diseño hasta su implementación en terreno. Manejamos proyectos de gran envergadura como desde el estudio de suelos y cimentaciones, así como el diseño de instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, levantamientos topográficos y diseño arquitectónico y urbanístico.
La adecuación de los terrenos destinados a instalar campamentos son determinantes debido a su importancia como base estructural en los casos donde el suelo es frágil, quebradizo o arenoso.
Tenemos en cuenta las diferentes características de las casetas a instalar en cuanto a peso, dimensiones y requerimientos específicos de conexiones de agua, drenaje y eléctricos.
Un estudio previo adecuado garantiza una perfecta estabilización del terreno, lo que permite que hagamos una instalación de casetas de forma efectiva y segura. Los procesos de ingeniería y arquitectónicos dan como resultados campamentos completamente operativos.
Una vez completada la instalación de las redes de agua, energía y desagües, se construyen los caminos peatonales y las bases de concreto para soportar las casetas, en los casos donde se presentan terrenos inestables.
Adiconal, la adecuación de las locaciones incluye obras civiles relacionadas con la construcción general del proyecto como, espacios para plantas de tratamiento, plantas eléctricas, casetas en ladrillo o concreto para manejos especiales, y demás edificaciones adicionales.
Aseguramos instalaciones cómodas y seguras que se adaptan perfectamente a las exigencias y requisitos del proyecto, así como las necesidades de los equipos de trabajo, garantizando espacios fuera de las casetas, fáciles de transitar y adecuados para la movilidad de personas y equipos.
Un amplio portafolio industrial para diferentes áreas de servicio